quinta-feira, 29 de janeiro de 2015

El llamado del DAVI

1 Samuel 16. 1a

Y el Señor dijo a Samuel: ¿Hasta cuándo llorarás a Saúl, habiéndolo yo desechado para

           

       Él no es Dios rechazó a Saúl, Saúl fue quien rechazó a Dios. En la traducción que he estudiado este pasaje de la Biblia de Estudios Pentecostales, Dios no dice que rechacé la de la comprensión de que Dios lo había rechazado, pero Dios dice cuando él tenía (cuando tuvo Saúl) rechacé (Me rechacé) que se entiende que Saúl rechazó a Dios, la Palabra de Dios, la voluntad de Dios, llamado de Dios en su vida.
       Nadie es insustituible, si usted no quiere hacer lo que Dios te ha llamado a hacer, Dios levanta a otro en su lugar. Elías se escondió en una cueva, Dios le pide a Elías lo que tú fases al Elías? Me estoy escondiendo porque Jezabel intenta quitarme la vida, y si muero, que continuará en mi lugar. ¿Sabes lo que Dios le dijo a Elías? Hay siete mil que no han doblado sus rodillas y no inclinado ante Baal, nadie es insustituible.
       Acompáñame un poco de la vida de Saúl \
       Cuando Dios llama a Saúl. Saúl tenía un problema: los asnos de su padre se habían perdido. Y Saúl estaba postrado ante este problema. Digo postrado, porque en el capítulo 9 vs 3, el padre de Saúl le dice: Levántate! toma uno de los criados y va detrás de los burros. Él le dice a Saúl que levantarse, y sólo envía hasta que esté postrado, que está caído, acomodada con una situación así, pensando que no hay más camino. Prueba envía aumento Saúl. TENGO UNA PALABRA DE DIOS PARA TI: CUANDO PRO HOMBRE PARECE NO TENER MÁS MANERA, ES CUANDO DIOS A LA OBRA. SÓLO DIOS PIDE PRA ELEVACIÓN. UP! Sólo tiene que DAR EL PRIMER PASO, EL OTRO DIOS PARA VOCÊ.NÃO resolver este tipo de problemas, ¡NO! DIME EL TAMAÑO DE SU PROBLEMA QUE TE QUIERO DECIR EL TAMAÑO DE TU DIOS.
       Entonces Saulo se levantó, y tomó consigo a uno de los criados.
       Se fueron en busca de los asnos, los montes de Efraín y no los encontraron, allí pasaron la tierra Salisa también no los encontró, luego pasó por la tierra de Saalim, sin embargo ni estaban allí, se sigue la tierra de Benjamín, tampoco nada. En el capítulo 9 vs 5 vienen a la tierra de Zuf. Cuando llega Suph Saúl quiere renunciar o detener, rebobinar atraz, y dice pro siervo, Venga vamos a volver si no más que un problema que tendremos dos, porque además de mi padre juguetear con los burros que se han ido, que había llegado a llorar también porque de nosotros.
       NO SABE LO QUE HAS BUSCADO POR ¿Dónde has estado, no lo que han pasado. TAL VEZ EL ENEMIGO HA QUEMADO EN SUS OÍDOS DE MÁS DE QUE PARA USTED NO TIENE MÁS MANERA, NO CONSIGUE QUE ES PARA USTED RENUNCIA Y volver, qué cosas sólo parecen empeorar. Tal vez has buscado por VARIOS LUGARES las respuestas a solucionar sus problemas y no ha encontrado, Dios le dice: AHORA USTED ESTÁ BUSCANDO EL LUGAR CORRECTO. ESPERA CON APENAS OTRO POCO Y USTED HACE QUE VERA DE LAS MARAVILLAS EN SU VIDA.
        Así como el enemigo sopla al oído de Saúl a renunciar, en el capítulo 9, versículo 6, Dios usa el siervo de Saúl diciendo: He aquí que ha en esta ciudad un hombre de Dios, el hombre honesto todo lo que él ha dicho, sin duda vendrán, lo haremos para ella, y él nos dirá el camino que debemos seguir. .
       También en el capítulo 9 en contra y 20 18,19 Saúl viene a Samuel en la puerta de la ciudad y le pregunta el profeta (en esa época la ciudad tenía puertos de entrada y salida) el propio Samuel se le aparece y le dice: Yo soy el profeta, sube delante de mí al alto, y come hoy conmigo, y por la mañana te lo permite, y todo lo que está en tu corazón te lo dirá. A! y como los asnos que se perdieron de tres días, no te preocupes tu corazón con ellos porque se han hallado.
  Dios tenía un propósito, así que Dios permitió que toda una situación en la vida de Saúl, Saúl se acercó a Él. Dios tiene un propósito EN TU VIDA.TUDO QUÉ SUCEDE EN SU VIDA CON PERMISO DE DIOS, PRA que se dibujan ÉL, EN EL PRINCIPIO USTED NO PUEDE ENTENDER PERO DESPUÉS DE LA FIT START GO PIEZAS Y MEJOR ES EL FIN DE LAS COSAS QUE EL PRINCIPIO DE ELLOS, lo que ocurre hoy NO ES PARA TODA TU OPINIÓN MORTE.QUANDO YA FUERA DE CONTROL DIOS ABRE UNA PUERTA PARA USTED, Y EN EL MEDIO DE ESTA PUERTA UN PROFETA DE DIOS QUE TE DICE QUE EL SÍ, QUE TIENE FORMA SI, USTED conseguir Sí, lo es para ti no te rindas, no detrás de la espalda, en los últimos PALABRA EN SU VIDA, NO ES DE SATANÁS, Y NO LOS HOMBRES, LA ÚLTIMA PALABRA EN SU VIDA ES UN DIOS.
       No se preocupe que su corazón se han encontrado los burros, y Samuel tomó a Saúl ya su criado y tomó la cámara. Tenía treinta personas y el capítulo 9 vs 22 dice que Dios dio paso a Saúl por encima de todos los demás huéspedes. Dios unge a Saúl, pero Saúl desobedece a Dios y rechaza última generación.


       1 Samuel 16. 1b


       Ahora Dios le dice a Samuel: Llena tu botella de aceite y viene, podrás enviar-up Isaí de Belén, porque de tus hijos me he provisto de rey.



       La Palabra de Dios dice que Samuel escuchó la voz de Dios y se van, y cuando él entra por la puerta salió al encuentro de los ancianos de la ciudad diciendo: la paz es tu venida?
       La Palabra de Dios dice que los ancianos estaban temblando porque cuando el profeta entró en las puertas de la ciudad de Belén el pueblo sabía que llevaba una palabra que viene de Dios. Así que la gente le preguntó: ¿Es la paz en tu venida? Si el profeta dijo que sí, está en paz, la gente sabía que era una palabra de bendición, de vitória.Mas si el profeta dijo que no, la gente sabía que la palabra de exhortación fue por algo que las personas han pecado y enojado Dios. ¿QUÉ SABE LA DIFERENCIA ENTRE EL PUEBLO DE ISRAEL Y LA IGLESIA DE HOY? El pueblo de Israel es la palabra fue o BENDICIÓN WIN, personal o exhortación, el pueblo tomó el MEJOR QUE TENÍA Y subió al monte a sacrificarse y adorar al Señor. LA IGLESIA DE LOS ÚLTIMOS DÍAS NO, SI LA PALABRA ES BENDICIÓN Glorifica, SI GANA, glorifica TAMBIÉN, PERO SI EL PROFETA DE UÑAS EXHORTACIÓN DE DIOS, NO QUIERE ACEPTAR, NO ESPERES NO ADORACIÓN FIN DE DECIR QUE LA PALABRA NO VINO DE PARTE DE DIOS, QUE ERA LA CARNE. BELÉN SIGNIFICA PAN CASA, ES COMO SI FUERA UN RESTAURANTE ESPIRITUAL, LA DIFERENCIA PARA UN RESTAURANTE EN COMÚN ES QUE LLEGAS RESTAURANTE COMÚN hacer un menú y elegir lo COME EN LA CASA DE DIOS NO, EN LA CASA DE DIOS VIENE LO QUE DIOS HA PREPARADO PARA USTED.
       Samuel en la ciudad, envía a Isaí ya sus hijos se santifican ahora todo el mundo está delante del profeta, nadie recuerda David. Tal vez para ellos David era sólo un pastor no tenía ninguna posibilidad de rey. PERO DIOS NO VES COMO VER EL HOMBRE, observa que en el versículo 6, cuando Samuel ve Eliab, David ya había sido ungido por Dios. Samuel pensar que Dios debería haber elegido a Eliab la postura que tenía Eliab, y la altura, dice a sí mismo, sin duda esto antes de los ungidos del Señor, Dios ya había ungido, Samuel sólo confirmaría delante de los hombres elegidos por Dios. DIOS ES A quién llamas, Y DIOS ES QUIEN USTED UNGE, HOMBRE SOLO CONFIRMA QUE DIOS QUE YA ungido. Cuando Samuel piensa a sí mismo, Dios dice: Samuel al Señor no mira lo que mira el hombre, el hombre ve lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón. Ahora Jesse se pasa delante de Samuel Abinadab, y Dios dice esto o he elegido. Tampoco Jesse recuerda David, y tendrá Sama, ha dicho Jehová ni he elegido esto, y así Jesse hizo su hijo siete pases puso Samuel dijo, usted no ha elegido a éstos, metanosulfónico sólo a los jóvenes, Jesse que no tiene más camino dice, todavía tiene la más baja, Samuel luego envía o llamada "nO TAN nos sentemos a la mesa para que él venga."
IE! LA UNCIÓN que Dios dio ERES TU, PUEDE FORMAR UNA COLA DE PRA RECIBE PRUEBE EN SU LUGAR QUE Dios dirá: yo no elige esta, esto tampoco, YA ESTA. El hombre nunca REVOCAR la unción de Dios que se filtró EN USTED, NI ungir OTRA EN SU LUGAR. Y TIENE MÁS, LA TABLA QUE DIOS HA PREPARADO PARA USTED NO ONE se sentará ELLA MIENTRAS USTED NO CONSIGUE.
       Por tradición que debe ser ungido, Eliab, porque Eliab era el primogénito. pero Dios ve el corazón. Eliab era un soldado que confiaba en su propia fuerza de su mano, en sus habilidades. Dios sabía que la primera dificultad, el primer gigante que tuvo que enfrentar, que al parecer era más fuerte y más alto que él, sería un fracaso, porque confiaba en sus propias armas. David no lo hizo, David confió en Dios y cuando llegó el mismo gigante grande como lo fue, lo fuerte que era, David sabía que Dios es quien guerriava para él, y sólo dicen: vienes contra mí con espada y lanza y escudo, yo vengo a ti en el nombre del Señor, y el gigante se vendrá abajo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário